¡Hola! Somos Victoria y Manuel, y este es nuestro tercer hijo. Porque sí; Sambas es un acto de amor. Después de años trabajando en la industria del calzado, sentimos que podíamos hacer más y de otra manera. Todo empezó como una misión familiar por encontrar calzado natural y respetuoso y nos vinimos arriba! Este proyecto es el resultado de querer de crear algo donde prevalezca la calidad sobre la conveniencia de lo estandarizado y hemos invertido 4 años de nuestras vidas en resolver cómo hacerlo; no solo para que queden estupendas, que también, pero sobre todo para que te hagan sentir que corres descalzo por un prado en primavera. Tan bueno para l@s que las calzan como para el planeta sobre el que pisan.

Tener hijos no cambió nuestra manera de ver el mundo (bueno, igual sí); Pero sobre todo, nos dió la fuerza (y locura) para dar el salto y tratar de crear algo honesto y por qué no, divertido para ell@s. Porque si es bueno para ell@s, lo es para todas y todos. Deseamos que las disfrutes. Gracias por estar aquí.


El paso natural (hacia el futuro del calzado).

Made in Spain

Por saber hacer, por principios, por eficiencia y cercanía, fabricamos cerca de casa. La larga tradición zapatera española es altamente valorada dentro y fuera de nuestras fronteras: marca de calidad.

El paso natural (hacia el futuro del calzado)